VÍDEO: Captan a araña gigante devorando un murciélago…

(Facebook).

Por si necesitabas otra razón para alimentar tu aracnofobia, una usuaria de Facebook captó a una araña devorando a un murciélago, un animal que podría doblarla en tamaño.  

Cuando llegó a su casa en Texas, Annette Alaniz se encontró a lado de su casa con una singular y aterradora decoración: un murciélago estaba atrapado en la tela de una araña bananera. 

Intrigada por la imagen, la mujer decidió documentarla con su celular y grabó un video en el que no sólo se observa al murciélago pender de la telaraña, sino que más adelante, el arácnido bajó por la tela y empezó a succionar su sangre. 

La mujer compartió el video en Facebook y algunas fotografías diciendo de manera sarcástica “amo el país”.  

Las arañas bananeras suelen comer insectos pequeños, como moscas, polillas, saltamontes, avispas y mosquitos, por lo que es sorprendente que ésta se las arreglara para comerse un animal que era el doble de grande que ella. 

Al ver lo sucedido, contó Annette a medios locales, decidió resguardar a sus perros dentro de la casa, para evitar tragedias, pues no estaba segura de las capacidades de estos arácnidos.  En Facebook, los usuarios no tardaron en bromear, comentando cosas como: “Spiderman vs Batman… está claro quién ganaría”.  

Con información de milenio.com