Calderón no fue al Tec, pero sí al UVAQ en Morelia; dice que ‘ahí si lo quieren’…

Según el ex panista asegura que tal vez en otras universidades no lo quieren como exponente pero hay otras que sí, lo cual se sintió agradecido.

El expresidente de México, Felipe Calderón, quien decidió no asistir al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey), luego de las protestas en su contra por la muerte de dos estudiantes en su sexenio.

Hoy en su cuenta de Twitter agradeció a la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) en Morelia, Michoacán,  por darle la oportunidad de interacturar con los estudiantes y maestros en una charla.

Según la publicación del político, la conferencia que impartió estuvo enfocada en el “Cambio Climático y Desarrollo Sustentable”.

Al parecer, la participación del polìtico fue parte de las actividades de aniversario de la escuela, por lo que ésta publicó en dicha red social el siguiente mensaje:

“La Universidad es un espacio abierto a escuchar todas las voces, pues enriquece el criterio de nuestra comunidad educativa. Gracias por su visita. Estamos comprometidos con el cuidado del entorno y nuestros recursos naturales. #40AñosUVAQ”.

Ante la publicación de Calderón, los usuarios le pusieron mensajes como: “Ahí sí te dejaron entrar” y “Que lamentable que la UVAQ se haya prestado a esto”.

Con información de laverdadnoticias.com