Calderón se lanza contra Barbosa y Morena por sus dichos: “son cínicos, dice ‘Borolas'”…

Felipe Calderón, expresidente de México, calificó de “cínicos” y “sinvergüenzas” a Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, y a quienes conforman el gobierno dirigido por Morena, después de los comentarios de Barbosa sobre la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

El expanista señaló que “a 9 meses del accidente de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, el gobierno de Morena no ha dado explicación razonable del accidente”. 

Además Calderón criticó los comentarios hechos por Miguel Barbosa, quien afirmó haber ganado las elecciones del 2018, pero que se la robaron y a los responsables “ya los castigó Dios”. 

Cabe recordar que el 24 de diciembre del 2018, Martha Erika Alonso, entonces gobernadora de Puebla, y Rafael Moreno Valle, senador por el Partido Acción Nacional (PAN), murieron en un accidente aéreo en el municipio de Coronango, Puebla.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador afirmó que se llevarán a cabo las indagaciones necesarias para esclarecer el accidente, las cuales se darán a conocer en noviembre del presente año.

Con información de político.mx