Denise Dresser estalla contra Santa Lucía: “Será una obra opaca y mal hecha”, dice…

Ayer no fue un buen día para la oposición y comentocracia, pues varios acontecimientos resultaron desfavorable para ellos; como es el caso de Santa Lucía, que pese a que el colectivo #NoMásDerroches que patrocina Claudio X. González tramitó 147 amparos para evitar realizar la obra, ayer un Juez Federal dio la razón a la SEDENA y se dio el banderazo para la base aerea de Santa Lucía se convierta en un aeropuerto.

Tras darse a conocer la noticia, varios opositores al gobierno de López Obrador, en especial la politóloga Denise Dresser declaró, a través de su cuenta de Twitter, que con “un argumento tramposo de ‘seguridad nacional’ el poder judicial avalará Santa Lucía que no cuenta con estudios básicos para operar de manera segura/eficaz y cuyos costos y contratos no serán transparentes. Y remató diciendo que “nuestros impuestos serán malgastados en obra opaca/mal hecha”

De inmediato Denise Dresser fue cuestionada por las redes sociales y le reclamaron que mintiera sobre el caso Santa Lucía, además que hubo reclamos por defender la obra de corrupción del sexenio de Peña Nieto.

No es la primera vez que la politóloga sale en defensa del cancelado NAIM, pues es abiertamente -aunque ella lo niegue-, un adversario del gobierno de la 4t, disfrazada de apartidismo o sociedad civil.

La eliminación de la suspensión definitiva, que da luz verde para iniciar la construcción, fue causa de celebración por seguidores de López Obrador, sin embargo hubo quienes expresaron su molestia ante el inminente comienzo de las obras de construcción; como fue el caso de la señora Denise Dresser.

Con información de sinlineamx.com