Descubren al sujeto que pidió examen médico de AMLO; es panista y esta demandado…

Desde que se dio a conocer que un “anónimo” había solicitado vía el INAI (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales), un examen médico (detallado) del Andrés Manuel López Obrador, las redes se dieron a la tarea de investigar quién era el personaje preocupado por la salud del mandatario.

A raíz de la información, el “anónimo” dio finalmente la cara y según dijo, a través de su cuenta de Twitter; que pertenecía a un medio independiente.

Ante la revelación del ahora “periodista” independiente, las redes fueron buscando todos los datos de este personaje, hasta el momento desconocido. De inmediato empezar a salir capturas y evidencias de que Gildo Garza no tiene tan buena reputación, además de que también tiene cierta afinidad con la derecha en México, pues también salieron a relucir apoyos a líderes panistas de su estado y a Movimiento Ciudadano.

Pero el dato más revelador, es que el “periodista” está demandado por no pegar pensión alimenticia, suponemos que a sus hijos, por lo que las redes descubrieron que el paladín de la información tiene muchos trapitos ocultos.
De inmediato la información empezó a fluir por las redes, que de verdad, nada se les escapa.

Después de la tunda que recibió en redes, nos damos cuenta los ciudadanos se dan a la tarea de investigar e informar. No por nada el presidente de México, tiene toda su confianza en las benditas redes sociales.

Con información de sinlineamx.com