El ‘Alito’ se preocupa más por criticar a AMLO que por ‘sacar del pozo’ a su partido…

Alejandro Moreno Cárdenas

El líder priista solo tiene tiempo para criticar las acciones del presidente, y no se preocupa para nada por mejorar la imagen de su partido, Alito piensa que criticando el paquete económico del presidente de 2020, los ciudadanos volverán a voltear a verlos como un partido de alternativa, pero está equivocado, los mexicanos ya no creen en ellos, lo que más desean es que ese partido ya nunca más vuelva al poder.

Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que quienes acusan a las administraciones pasadas de la situación actual del país,“criticaron por muchos años, y hoy que están en el gobierno, no dan una”.

Moreno ofreció una conferencia de prensa en la sede nacional del PRI, donde presentó gráficas con los recortes hechos en el Proyecto de Presupuesto de Egresos federales para 2020, y aseguró que les preocupa ‘la visión asistencialista del gobierno actual’, que no generará empleos.

Afirmó que nueve de cada 10 pesos del presupuesto federal se destinarán a solamente tres programas sociales: el de pensiones a adultos mayores, a personas con discapacidad y de de reforestación. 

En contraste, dijo, se eliminaron programas como el de empleo temporal, atención a jornaleros agrícolas y el de comedores comunitarios.

“Nos preocupa que el presupuesto se esté destinando solamente al asistencialismo que en nada beneficia y en nada beneficia al crecimiento y desarrollo del país. Nadie está en contra de que se apoye a los grupos vulnerables, pero esta es una política que no tiene destino ni rumbo, vamos a tener complicaciones”, señaló.

Sobre el recorte de 19 mil 181 millones de pesos a los programas para impulsar el campo y sobre las manifestaciones que han mantenido grupos campesinos en varios lugares del país por estas acciones, Moreno afirmó que los apoyarán.

También mostró preocupación por los recortes al sector turístico, que fueron cercanos a los 3 mil 751 millones de pesos.

El líder priista por lo que se ve, no tiene ideas de cómo darle un repunte alto a su partido, lo único que se le ocurren es criticar a AMLO, pero esto le genera más repudio de la sociedad, los únicos que deben abrir los ojos aquí, son los del PRI, dejar a un lado las criticas y dedicarse a “sacar del pozo” a su partido, lo cual eso sera muy complicado.

Con información de El Universal