“Ella siempre cuida de él”: Conmueve FOTO de niña ayudando a su hermanito con cáncer…

conmueve-foto-de-nina-ayudando-a-su-hermanito-con-cancer-leucemia-audrey-beckett

Una impactante foto, donde una niña de 5 años reconforta a su hermanito con cáncer, y la historia detrás de ella se volvió viral en Internet.

La imagen fue compartida por Kaitlin Burge, una mujer de Texas, EE. UU., quien relató la lucha de su hijo Beckett contra la leucemia y el lazo que tiene con Aubrey, su hija mayor.

Hace poco más de un año, diagnosticaron a Beckett con leucemia linfoblástica aguda y, desde entonces, toda la familia experimentó muchos cambios. Pero la parte más difícil se la llevó Aubrey, quien vio cómo su compañero de juegos comenzaba a debilitarse.

“Mis dos hijos, que se llevan 15 meses, pasaron de jugar en la escuela a sentarse juntos en un hospital. […] Ella no entendía qué estaba pasando: sólo sabía que había estaba mal con su hermano, su mejor amigo. Cuando salió del hospital, lo vio luchando por caminar y por jugar”, escribió Kaitlin en Facebook, donde tiene una página dedicada a su hijo Beckett.

La mujer acompañó su mensaje con una foto donde la niña de 5 años ayuda a su hermanito, de 4, a vomitar en el retrete, efecto secundario del tratamiento contra el cáncer.

“Los niños necesitan apoyo y no deberían distanciarse de alguien que está enfermo. […] (Aubrey) lo apoya y cuida de él, sin importar la situación. Hasta este día, ellos son aún más unidos.Ella siempre cuida de él. […] Vómito entre sesiones de juego, pararse junto a su hermano y sobarle la espalda mientras vomita: éste es el cáncer infantil. Tómenlo o déjenlo”, puntualizó la mamá de Beckett.

Con información de Mirror UK.