Rescatan a líder cañero tras secuestro en Yautepec…

Ignacio Sandoval Alarcón fue liberado tras un operativo de la Policía loca. (Especial)

El ex diputado local y ex alcalde de Yautepec, Morelos, Ignacio Sandoval Alarcón, fue privado de la libertad la mañana de este martes en el poblado de Casasano del municipio de Cuautla, al oriente del estado de Morelos.

De acuerdo con datos de fuentes oficiales, Sandoval Alarcón fue sorprendido por varios hombres armados y encapuchados cuando se encontraban dentro de su camioneta, en el interior del estacionamiento de las oficinas de la Unión Local de Productores de Caña de la cual la víctima es presidente.

Según informes, dos de los hombres se llevaron por la fuerza a Sandoval Alarcón, quien ya es un hombre de la tercera edad, a bordo de una camioneta verde y partieron con rumbo al oeste, es decir, hacia la zona de El Hospital, otra comunidad cuautlense.

Tras los hechos, la comisión estatal de Seguridad montó un operativo de búsqueda por tierra y aire para localizar al líder cañero, y tras un par de horas de búsqueda la victima fue localizado, luego de que sus captores decidieron dejarlo. Con información de MILENIO