Rifa que organizó la hija de Robles un rotundo fracaso, solo le compraron 4 boletos…

Rosario Robles sigue en el ojo del huracán, pues se trata de la primer funcionaria del gobierno de Peña Nieto en ser investigada por la actual administración, acusada de malversación de fondos, Robles ha dormido desde el pasado lunes en Santa Martha, lo cual asegura su abogado que ya no soportar estar mas en esa cárcel, que extraña su antigua vida. 

La ex secretaria de SEDESOL y la SEDATU ha insistido que ella no tiene lujos, que vive en su misma casa de siempre y que sus cuentas bancarias apenas llegan a los 20 mil pesos de fondos, y que por ese congelamiento no puede costear sus gastos jurídicos. 

Ante eso, la hija de Robles ha comenzado la rifa de una pantalla Samsung de 52 pulgadas, donde cada boleto tiene el costo de 250 pesos y cuyas ganancias iban hacer usadas para pagar los abogados de la ex funcionaria del peñanietismo.

Pero el detalle es que solo vendió 4 boletos con sus amigos, ya que sus familiares no quisieron comprarle, la rifa no se pudo llevar acabo porque eran pocas personas, por lo cual tuvo que regresar el dinero.

Ante este fracaso, los usuarios en redes no dejaron de burlarse de la hija de la ex funcionaria de EPN, y le recomendaron que mejor vendiera los calzados de su madre que están arriba de los 18 mil pesos, otros le recomendaron que mejor empeñe la TV.

La verdadera realidad de la situación económica de la ex funcionaria es que, no quiere sacar los millonarios montos que “tiene escondidos con los prestanombres” porque eso la hundiría aun mas en la cárcel, por eso se declaro en banca roca y aseguro no poder pagarle a sus abogados porque no había según, dinero.

Con información de ZMG noticias