Sergio Mayer va contra quien haga mal uso de su nombre; levanta denuncia ante FGR…

El diputado Sergio Mayer presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de quien o quienes resulten responsables de utilizar su nombre, y cargo, para obtener algún beneficio.

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía afirmó que algunas personas, en estados  de la República, han usado su nombre y el de la comisión que dirige para tratar de convencer a las autoridades de invertir en proyectos culturales o de internet.

Sergio Mayer denunció que ni él, ni ningún integrante de la Comisión de Cultura, realizan este programa por lo que quien ofrece implementarlo o convencer a alguna autoridad cae en “evidente conducta engañosa”.

El diputado federal fue claro en su denuncia ante la FGR, en el sentido de que nunca ha generado algún convenio o contrato ni mucho menos recibido recurso económico por parte de ninguna empresa, alcaldía o municipio.

En algunos municipios de Oaxaca y Veracruz, entre otros estados, defraudadores se hacen pasar como representantes de la Comisión de Cultura y Cinematografía para pedir dinero a las autoridades a cambio de apoyos para proyectos culturales.

Con información de reporteindigo.com