Tuiteros lanzan #AlGritoConAMLO para celebrar el inicio de una nueva transformación…

A unos días del primer grito de independencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya se ven algunos de los preparativos en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Pero también en las redes sociales ya comienzan a surgir las muestras de apoyo hacia el mandatario y la fiesta, que este año, promete ser una de las mejores de la historia moderna dl país.

Con el hashtag, #AlGritoConAMLO, miles de usuarios de redes sociales, en especial de Twitter, han comenzado a expresar su razones por las cuales hay que celebrar este 15 de septiembre, además del la Independencia de México.

¿Que vamos a celebrar este 16 de septiembre? la independencia de México, pero sobre todo, Vamos a celebrar el inicio de una nueva transformación para el país”, expresó una de las internautas que de inmediato se unió a la esporádica tendencia.

Tras sexenios de priismo y evidentes fraudes electorales en la presidencia y en varios estados y alcaldías, el llamado también resonó para celebrar la democracia que hoy vive el país en todos sus niveles de gobierno.

Con información de ZMG noticias