VÍDEO: Recordemos el tremendo error de EPN al dar el grito de Independencia…

Resultado de imagen para EPN dando el grito

Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, no es recordado precisamente por sus grandes hazañas cuando estuvo al frente de país; durante el grito de Independencia desde el balcón del Zócalo de la Ciudad de México, tuvo tremendo error que a un año del incidente, sigue siendo objeto de burlas en redes sociales.

El tradicional Grito de Independencia, se inicia con “¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!”.

Peña Nieto, tuvo el tremendo error en su último año como presidente de México, es decir, en su último grito de Independencia al frente del país.

De manera impresionante, a Enrique Peña Nieto se le olvidó que luego de dar el grito de Independencia y el sonar de las campanas, la tradición indica que el presidente tiene que ondear la bandera mexicana.

Para intentar salvarlo, uno de los miembros de su equipo tuvo que acercarse al entonces presidente para recordarle que tenía que ondear la bandera, pues además ya se disponía a entregar la bandera.

El bochornoso momento quedó grabado en la memoria de los millones de mexicanos que seguían la transmisión por televisión y los miles que estuvieron presentes en el Zócalo de la Ciudad de México dando el grito de Independencia.

EPN no es precisamente el mejor presidente que ha tenido el país, ya que a 9 meses de que dejó el cargo como presidente de México, los habitantes le siguen reclamando los garrafales que tuvo cuando estuvo al frente de nuestro país.

Con información de laverdadnoticias.com