“Estoy muy bien”: Con helado en mano, Gordillo pasea sonriente por Reforma…

Imagen

Elba Esther Gordillo, conocida como La Maestra, fue captada caminando por una de las avenidas más transitadas y turísticas de la Ciudad de México: Paseo de la Reforma, reveló el diario El Heraldo de México.

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quien fue acusada y presa en 2013 por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, puede disfrutar de un helado, ya que el año pasado fue absuelta de dichas acciones ilícitas.

Gordillo tomó un smoothie de fresa y un cono de helado de vainilla en un local, en compañía de cuatro personas más, entre ellas, dos niños. Le comentó al reportero José Ríos que por el momento no brindará entrevistas y añadió que está muy bien.

“Yo estoy bien. ¿Cómo me ve? Con mis añitos y todo, pero muy bien. (…) No es que no pueda, (pero) no voy a hacer ninguna declaración”, replicó la Maestra al periodista.

Aunque la exsecretaria general del Partido Revolucionario Institucional sí accede a ser fotografiada. 

En la imagen luce con un vaso y un barquillo en ambas manos, los cuales compró en un local en Reforma 250, donde estuvo alrededor de media hora.

Con información de El Heraldo de México