Exhiben a hija de Diputada del PAN, cobra 4 plazas de maestra y sueldo de 73 mil…

Tras el escándalo que envolvió al titular de la SEP en el estado de Baja California Sur y su hijo, el congreso del estado sometió a votación para que se investigara por medio de contraloría a dicho titular para que aclarara el caso y la situación laboral de su hijo quien goza de doble plaza  trabajando este nada más en una de la ciudad de la paz.

Ya que la otra plaza por la que percibe un sueldo se encuentra en Loreto a casi 6 horas de donde se encuentra actualmente.

Tras la votación la Diputada panista Maritza Muñoz, fue la única que voto en contra de esta, argumentando que se trataba de tiempos políticos que solo querían afectar a dicho titular, pero que escondía esta Diputada?

Se sabe que la hija de esta diputada de nombre Paola de la Peña Muñoz, también cuenta con dos plazas  dentro de dicha institución, por lo cual está gozando de un sueldo mensual de 72,944.71 pesos, los que hasta ahorita han negado rotundamente las acusadas pero que aquí presentamos la prueba de dicha acusación.

Empleados de la Sep. En el estado de Baja California Sur dicen estar cansados de estas situaciones de favoritismos políticos que tienen los hijos de los altos mandos del actual Gobierno del estado, en este caso de Maritza Muñoz quien en la pasada administración fungía como Contralora del Estado, usted cree?

Maestros que han filtrado información han declaro a nuestro medio un posible paro de labores tras esta situación que solo está beneficiando a los hijos de los políticos, siendo que compañeros de ellos con varios años de antigüedad están atravesando por situaciones verdaderamente indignantes dentro de Sep., por no decir que en más de una ocasión han sufrido humillaciones por parte de los encargados de esta dependencia.

Con información de: Sincensuranoticias.com