Gobernador de campeche pide licencia; se enfila para ‘pelear’ la dirigencia del PRI…

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, solicitó licencia al cargo. 

“He tomado la firme decisión de solicitar licencia como gobernador constitucional del estado de Campeche. Iniciaré un nuevo proyecto político que nos acerque a las causas de la gente para continuar trabajando por todo nuestro país”, dijo en un video compartido en su cuenta de Facebook.  

Alejandro Moreno dijo que recorrerá todos los caminos de México “como siempre lo hemos hecho, hablando claro, directamente con la gente y defendiendo las causas con carácter con firmeza y gran determinación”.

Tras el anuncio, el Congreso de Campeche votó para elegir al gobernador sustituto y decidió que Miguel Aysa González será quien ocupe el lugar de Moreno. 

Moreno Cárdenas se enfila a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) según lo informó el ex secretario de Salud, José Narro, quien también acusó un proceso de elección interno “con los mayores vicios”.

En un tuit, Narro acusó que el proceso de elección del nuevo dirigente del PRI en realidad es una mascarada para “imponer a Alejandro Moreno Cárdenas dentro de la dirigencia”.

Con información de milenio.com