INE entrega constancia de mayoría a Miguel Barbosa…

Luis Miguel Barbosa Huerta recibió la constancia de gobernador electo de Puebla por parte del Vocalía Local del Instituto Nacional Electoral (INE).

El documento destaca que Barbosa Huerta, canditado de la coalición Juntos Haremos Historia, logró la mayoría de votos en la elección a gobernador de Puebla.

El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que encabezará un gobierno austero y basado en los principios de la cuarta transformación después de haber recibido su constancia de mayoría por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de un video el mandatario electo indicó que los resultados de las votaciones lo respaldaron como gobernador electo de Puebla, además de destacar que no se presentaron impugnaciones a los resultados.

Afirmó que tendrá un gobierno cercano a la sociedad para poder atender manera directa los  problemas  que actualmente aquejan a la ciudadanía.

“Instalaré un gobierno en el cual los principios de la cuarta transformación, un gobierno austero, honesto, transparente, que combata la corrupción, que combata la pobreza”, declaró.

Fuente: Milenio y diariocambio.com.mx