Infiltradas perredistas y de la organización “feminazis” las que ocasionaron desastres…

Imagen

La Procuraduría capitalina investiga la posible participación de grupos infiltrados en las manifestaciones de ayer que terminaron en daños a las instalaciones de la dependencia.

La titular, Ernestina Godoy, dijo que están revisando todos los videos que se tomaron y no descartan la participación de grupos políticos.

“Estamos ubicando, hay muchos videos que ustedes mismos tomaron y estamos ubicando, porque había gente que genuinamente estaba protestando y había quienes no, entonces lo vamos a hacer con mucho cuidado”, expresó.

Sobre el caso de la presunta violación en Azcapotzalco, dijo que continúan en contacto con los familiares de la víctima, quienes no han acudido a la PGJ para continuar con las declaraciones, pero que van a respetar sus tiempos.

“No ha acudido, yo estoy en contacto con su mamá para cualquier cosa y cómo lo he dicho, vamos a proteger a la víctima, vamos a respetar sus tiempos, pero vamos a dar ya de manera muy clara lo que está sucediendo”, comentó al término del gabinete de seguridad.

Circula en redes sociales la identificación de algunos liderazgos políticos en los destrozos de ayer, entre ellos destacan las perredistas Yndira Sandoval y Rosa María Cabrera, asimismo el colectivo “Feminazi” de tendencia violenta y anarquista.

Con información de noticiaszmg.com