Lozano defiente atleta panista y llama vulgares oportunistas a AMLO y a Ana Guevara…

Después de que el atleta panista Guillermo Ruiz, que “no participó en los Juegos Panamericanos de #Lima2019 y se declarará abiertamente militante del PAN desde hace varios años”, y lamentará la reducción presupuestal en el deporte nacional, afirmó en el Senado que nada de lo que se logre en los juegos panamericanos en lima Perú sera por el cambio de este nuevo gobierno. 

El ex secretario del trabajo y polémico personaje corrupto por no estar de acuerdo con la 4T de AMLO, Javier Lozano no desaprovechó la oportunidad para darle una zancadilla a AMLO (como es costumbre) y presumió en sus redes sociales las palabras del joven deportista. 

Incluso el prianista dijo que todos los que están en contra de las palabras del joven atleta incluyendo el presidente AMLO y la titular de CONADE, son unos vulgares oportunistas por no estar de acuerdo con las declaraciones del joven.

Ante esto, usuarios en redes sociales se hicieron presentes y le restregaron en twitter a Lozano que Guillermo Ruiz no era más que un palero del PAN, que fue invitado al senado por panistas para golpetear al presidente AMLO. 

Con información de Gurú Político y ZMG noticias