Tribunal en Guanajuato perdona deuda de Vicente Fox con el SAT; ya no pagara…

Al parecer el ex mandatario aun tiene amigos en el Tribunal Federal, al menos en su natal estado de Guanajuato, pues le han perdonado una millonaria deuda que tenia con el SAT, por lo cual, la corrupción y el nepotismo aún sigue vigente a favor de Vicente Fox.

El ex presidente de México, fue perdonado por el Tribunal de Guanajuato; esto quiere decir, que ya no tiene deudas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) en Guanajuato, concluyó nula la resolución del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en la que se dio por determinado que Fox Quesada, tenía una deuda pendiente con el erario.

La polémica de las deudas de un ex presidente de México, se desató en julio pasado, luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), diera a conocer durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, que un ex mandatario del país, tenía cuentas pendientes con el SAT.

De manera inmediata, Felipe Calderón Hinojosa, se mostró indignado y se pronunció a través de redes sociales, asegurando que no era él quien tenía deudas pendientes con el Servicio de Administración Tributaria.

Así mismo, el Tribunal de Guanajuato, exoneró a Vicente Fox Quesada, del pago total de 9 millones 474 mil 303.58 pesos que debía al fisco por concepto del Impuesto Sobre la Renta (ISR), impuesto al Valor Agregado (IVA).

Fox Quesada, se ha caracterizado por ser polémica y siempre estar en contra del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por lo que a través de redes sociales, se ha manifestado siempre en contra de las acciones y decisiones del tabasqueño.

Se ha ganado las constantes burlas de los usuarios y ha protagonizado diversas peleas en redes sociales.

Con información de laverdadnoticias.com y El Universal