VÍDEO: Funcionario se aplasta un testículo en evento político en Sinaloa…

¡Las redes sociales no perdonan! Y en esta ocasión, un funcionario que asistió a un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha vuelto viral gracias a un “gracioso” video que capta un incómodo momento. 

En el video, que fue captado de la transmisión en vivo de la entrega de los programas sociales en Los Monchis, se ve como el funcionario de Sinaloa al intentar cruzar la pierna se aplasta un testículo. 

Al sufrir este “inconveniente”, el funcionario de Sinaloa hace un gesto de sufrimiento mientras era enfocado por la cámara que transmite en redes sociales el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Tras lo sucedido, el funcionario inmediatamente bajó la pierna y muy discretamente se acomodo sus “partes” afectadas; de nueva cuenta, el hombre levantó la pierna para poder cruzarla correctamente. 

A pesar de que sucedió el domingo 9 de junio en Sinaloa, fue hasta hoy que el video del funcionario aplastándose un testículo se hizo viral y se ha compartido miles de veces en Facebook y Twitter. 

Se dio a conocer que el funcionario que ha vuelto viral es el senador de Morena, Rubén Rocha Moya, quien acompañó a AMLO durante su gira por Sinaloa. 

Con información de laverdadnoticias.com