VÍDEO: Yeidckol se olvida de austeridad y viaja en avión privado…

La presidenta nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la ex perredista Yeidckol Polevnsky, habría utilizado un avión privado para trasladarse durante la gira de campaña en Tamaulipas, lo que quedó evidenciado en un video; se olvido que los medios “fifis” solo están vigilando para que cualquier integrante de Morena hagan lo contrario que pidió AMLO para quemar al partido. 

De acuerdo con información publicada hoy en Reforma y Proceso, Polevnsky utilizó la aeronave para trasladarse a Tampico, Matamoros y Ciudad Victoria en mayo pasado,

Documentos a los que tuvo acceso Proceso confirman que la presidenta del partido contrató el jet privado con matrícula XA-ETP para realizar los viajes entre el 13 y el 23 de mayo.

Reforma precisó que la empresa propietaria del avión sería Aerolíneas Ejecutivas y que wl viaje redondo, con Toluca como punto de aterrizaje y despegue, habría costado 23 mil 237 dólares. El costo de un trayecto por hora es de 3 mil 500 dólares.

Un video difundido por dichos medios,  muestra a Polevnsky en compañía del Senador Américo Villarreal; Carlos Suárez, su operador político y empresario, y con el ex candidato por Apodaca, Nuevo León, Víctor Govea.

Morenistas consultados por Proceso cuestionaron que la lideresa  ignore la austeridad que defiende el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, subrayaron, Polevnsky incurre en el delito de conflicto de intereses, ya que su operador Carlos Suárez, exdirectivo de la cigarrera British American Tobacco, contrató a la hija de aquella, Shirley Almaguer Camacho.

Con información de sinembargo.mx, Proceso y Reforma